RADIESTESIA MÉDICA

Sanación energética con Radiestesia

 

 

 

La radiestesia usa algunas herramientas como el péndulo o el L-Rod (entre otros) para detectar cualquier desequilibrio bioenergético del cuerpo humano.

Permite también obtener respuestas muy precisas a preguntas igualmente precisas sobre la condición del órgano que se está estudiando

Así mismo, estas herramientas pueden canalizar la bioenergía para ayudar el cuerpo a recuperar su capacidad de auto-sanación

Uno de los primeros  en usar la radiestesia para la medicina fue el Abad Alexis Bouly, un sacerdote católico de Francia. En 1950 el estado francés concedió la Cruz de la Legión de Honor  (la más alta condecoración del país) al abad Alexis Bouly en reconocimiento a sus estudios científicos-radiestesistas.

¿QUE ES LA RADIESTESIA MÉDICA?

Podemos dividir el uso de la utilización de la radiestesia en el campo médico en dos grandes conceptos:

EL DIAGNÓSTICO:

La sensibilidad del radiestesista y su instrumento (en mi caso uso el péndulo para medicina o el L-Rod para limpieza bioenergética de casa, oficinas y objetos) permite detectar cualquier desajuste o desequilibrio en el comportamiento bioenergético de cada uno de los sistemas, aparatos, órganos, glándulas del cuerpo humano.

Así mismo cualquier desequilibrio bioenergético en auras, chacras y meridianos también podrá ser detectado

Lo interesante de esta posibilidad, es que desde un punto de vista de la bioenergía (ver mi artículo sobre lo que es la bioenergía) se puede también medir como funciona un órgano, obteniendo respuestas muy precisas sobre su condición.

El poder detectar una hiperfunción energética (el órgano trabaja demás) o una hipofunción energética (el órgano trabaja de menos), en si ya representa un diagnóstico que indicará si se debe limpiar (quitar) o energizar (poner) energía.

La radiestesia, a diferencia de otras técnicas que manejan la bioenergía (como el Reiki, el Qi-Gong, el Quantum Touch o el Pranic Healing para solo mencionar algunos),  ofrece la posibilidad de poder obtener repuestas muy precisas sobre la condición de los órganos, e inclusive, lo que necesitarán para mejorar su condición.

Existen varias técnicas para poder hacer un diagnóstico:

  1.  Directamente sobre el cuerpo del paciente:

 

Desde una forma muy directa sobre el cuerpo del paciente donde el péndulo al moverse de cierta forma dará las respuestas que el radiestesista formulará

 

 

b. Usando diagramas o dibujos del cuerpo u órganos

Al conectarse con el paciente, la representación de su cuerpo u órganos será suficiente para poder realizar un diagnóstico y una sanación con radiestesia.

De la misma forma se podrán realizar “radiografías bioenergéticas” para ubicar anomalías y enfermedades

Cabe el comentario que al hacerlo de esta forma, se puede manejar a distancia y sin la necesidad de la presencia del

c. paciente.Usando listados de posibles condiciones de enfermedades

 

El radiestesista podrá ubicar a través de listados específicos (de órganos y sus enfermedades) que patología tiene un órgano, que grado, que potencia, que condición e inclusive medir su estado con escalas numéricas como la del “Biometro de Bovis”

 

 

El “Biometro de Bovis” se refiere a la medición hecha con escala de Bovis o “UB” (Unidades Bovis) creada por el físico francés Andrés Bovis (1871 – 1947)

 

Esta regla biométrica fue creada por el físico francés André Bovis y después por su nieto Jacque Bovis que profundiza en particular sobre la energía cosmotelúrica (energía que emana del subsuelo del planeta tierra) y su impacto sobre los seres humanos y finalmente con la colaboración posterior del ingeniero André Simoneton (geobiólogo suizo) que desarrolla la versión moderna de la escala Bovis.

Se utilizó como escala de medición la del Angstrom (Å), o unidad de medida de la largura de onda. 1Å;La = décima millonésima de milímetro.

Para saber más (en inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Bovis_scale

En la primera dimensión del Biómetro, el nivel físico va de 0 a 10.000 unidades. Mide la intensidad del lugar, la vibración que tiene un efecto sobre el elemento físico del ser humano.

El uso del Biómetro permite una mayor exactitud en la medición de las vibraciones sutiles del mundo que nos rodea.

 

Lo interesante es que se puede medir prácticamente cualquier cosa utilizando un tipo de testimonios biológicos (como cabello, gota de sangre, saliva, célula, uñas, etc.); así mismo se pueden utilizar fotos, mapas, textos, listados, dibujos, impresos, palabras, productos, etc.

En referencia a la medida de la salud humana, se considera como medida vital óptima 6.500 unidades Bovis (entre 5.500 y 8.500 se encuentra la salud humana dependiendo de la edad y el sexo de la persona).

Es importante tomar en cuenta que también se podrán manejar condiciones psicológicas del paciente como traumas, fobias, adicciones y problemas emocionales de todo tipo

EL TRATAMIENTO:

Su aplicación para la salud del ser humano involucra la posibilidad de estimular la capacidad de auto-sanación de todos los seres vivos (esto incluye también, plantas y animales además del ser humano)

El tratamiento médico con radiestesia involucra básicamente el manejo de la bioenergía en tres procesos:

1. Limpieza bioenergética

2. Energización

3. Instrucciones bioenergéticas

 

1. Limpieza bioenergética:

Este proceso consiste en limpiar, eliminar o apoyar el proceso de evacuación de la energía gastada o enferma (a veces referida como energía negativa). Esta energía puede estar atorada o bloqueada alterando la actividad de los órganos o emociones a su cargo

2. Energización:  

La proyección de bioenergía de diversas calidades permite acelerar el proceso de auto-sanación que todo ser vivo tiene. Así mismo permite por sus propiedades tener diferentes impactos sobre los órganos (anestesia, desinflamación, desintoxicaciones, estímulos inmunológicos, etc.) apoyando y estimulando sus funciones

3. Instrucciones bioenergéticas:

La capacidad de cada una de las células del ser humano va más allá de lo que la misma ciencia hasta esta fecha ha comprobado.

En efecto, nuestras células parecen tener dos características que pueden ser estimuladas con instrucciones muy precisas dadas por los radiestesistas (en el lenguaje de la bioenergía) que parecen entender y seguir:

–       Memoria: Ya que conocen perfectamente por su naturaleza cada una de sus funciones y las ejecutan de forma automática sin equivocarse (hasta la aparición de la enfermedad) como los latidos de nuestro corazón o nuestros procesos digestivos para solo mencionar algunos

–       Inteligencia: Ya que son capaces por un lado de detectar cualquier anomalía (lo que llamamos enfermedades) dentro de sus funciones y además de poder comunicarse para pedir apoyo a otros órganos como por ejemplo al cortarse la piel pedirá el auxilio de la sangre, de la coagulación de los glóbulos blancos para defensas, etc.

LOS EFECTOS DE LA RADIESTESIA SOBRE LA SALUD:

La radiestesia puede impactar el cuerpo humano en muchos campos de la salud:

  1. Alineación de chacras (regular la activad de cada uno de los chacras)
  2. Desbloqueos de meridianos (restablecer el flujo normal de la actividad energética)
  3. Limpiezas energéticas (limpiar la energía negativa o gastada en órganos)
  4. Energización (estimular la actividad de algún órgano que servirá para sanar)

LOS EFECTOS Y USOS DE LA RADIESTESIA EN PSICOTERAPIA:

Es importante recalcar que dependiendo de la capacidad y el conocimiento del radiestesista, se podrá también utilizar en Psicoterapia Bioenergética

Permite en efecto actuar sobre emociones e inclusive detectar sus orígenes (traumas o fobias) así como impactar la actividad cerebro-química (adicciones)

El diagnóstico bioenergético de las emociones permitirá detectar que emociones están actuando, cuales son las de mayor impacto (medición de su fuerza) así como sus orígenes (que trauma del pasado está provocando unas emociones)

La limpieza bioenergética de las emociones permitirá disminuir, reducir o eliminar el impacto de estas emociones negativas

La energización de las emociones permitirá estimular las emociones positivas para lograr un equilibrio psicológico (ver mi artículo sobre psicoterapia bioenergética)

TRATAMIENTO:

El tratamiento dependerá de la gravedad de los daños ocasionado por este síndrome, más pronto se tome en cuenta esta deficiencia (niñez, adolescencias o después de un accidente), mejor resultados se obtendrán.

El tratamiento suele involucrar varias etapas, desde reducir dolor e inflamaciones pasando por ajustes quiroprácticos y terminando por ejercicios de rehabilitación.

Si bien podria requerir procedimientos quirúrgicos, la quiropráctica busca evitar al máximo el uso de drogas así como procedimiento quirúrgicos

¡No espere, llámenos para hacer una cita!

Pascal: 044 55 5404 97 17 / 5635 1172

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial