La Radiestesia (Origen, descripción y usos)

La Radiestesia (Origen, descripción y usos)

Origen:

La “radiestesia” inicia hace muchos siglos y se ha descubierto su uso en muchas civilizaciones; se encontraron por ejemplo, péndulos en las pirámides de Egipto, grabados en China así como referencias y escritos en Babilonia, el Imperio Romano y la Europa medieval.

Descripción:

En una descripción muy simplificada,La “radiestesia” o “rabdomancia” es una actividad que se basa en la posibilidad de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor (vibraciones energéticas) pueden ser percibidos y manejados por por medio de artefactos que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.

(Ref. http://es.wikipedia.org/wiki/Radiestesia)

 Utilización:

Uno de los uso principales en Europa fue el de los “sourciers” o buscador de agua, que con un pedazo de madera en forma de “Y” eran capaces de detectar las vibraciones energéticas de corrientes de agua subterráneas para poder después cavar un pozo de agua para fines de cultivos.

La aplicación de la radiestesia hoy en día es muy amplia: se utiliza para obtener respuestas a través de la comunicación con las vibraciones energéticas de diversos orígenes.

Para conocerla personalidad de un individuo, sus aptitudes, sentimientos, su carácter… su salud emocional, psicológica y física… El sexo y salud de un feto…

Para analizaraspectos del subconsciente, del Alma, del Espíritu, acontecimientos de vidas pasadas…

Para estudiary analizar la compatibilidad de dos seres…

Para encontrarobjetos, personas o mascotas.

Para diagnostica y sanaren la medicina alternativa o complementaria (homeopatía, cristaloterapia, terapia floral, Reiki, etc.) se usa tanto como método de diagnóstico como de sanación.

Para equilibraren el arte del Feng Shui y armonización energética de lugares y objetos

En adivinanzasy otras mancias como el Tarot, Numerología Kabala, Radíonica…

 ¡No espere, llámenos para hacer una cita!

Pascal: 044 55 5404 97 17 / 5635 1172

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial