Testimonios

Testimonio de Hipnoterapia (Insomnio)

Querido Pascal como agradecerte lo que has hecho por mi.
Gracias a tí ya duermo, mi insomnio desapareció. El haberte conocido le dio un giro a mi vida.
Ya que nunca he creído en los doctores.
Y saber que hoy puedo contar contigo, me hace una persona sumamente afortunada.
Los caminos de la vida.....un millón de gracias.

Patricia Schwarz

Ciudad de México, México

Testimonio de Bioenergía

Mi nombre es Luz de María de León y quiero platicar la experiencia con mi hija Sofía Bonilla.
Hace dos semanas Sofía empezó a ver borroso de ojo derecho, perdió bastante visibilidad y esto nos llevó a pensar que era una cuestión alérgica y la llevé a un oftalmólogo.

El oftalmólogo no nos pudo decir nada en concreto, pero sintiendo mucha desesperación por encontrar respuesta acudimos a el doctor Pascal ya que hemos tenido muy buena experiencia en sus diagnósticos psíquicos anteriores con otras cuestiones.
Al atender a mi hija con esta situación rápidamente detectó el problema ya que nos había diagnosticado una situación en otra ocasión que atendió a mi hija.

El doctor Pascal había encontrado hace 4 meses una mancha en el cerebro.

¡Gracias a esto hoy pudimos descubrir que Sofía tiene principios de esclerosis múltiple y la pudimos atenderla a tiempo!
Muchas gracias Pascal, sentimos un enorme agradecimiento contigo.

Luz de María de León

Ciudad de México, México

Testimonio de Bioenergía

Yo llegué con Pascal con un diagnóstico de Cáncer en el grado más avanzado. Físicamente yo me sentía bien sin embargo emocionalmente estaba muy mal. Desde que llegue él me pregunto si realmente yo creía que tenía dicha enfermedad y mi respuesta fue un rotundo NO.

De ahí procedió a hacerme varias preguntas sobre mi vida e inmediatamente empecé a llorar y no podía detenerme. Empecé a desahogarme y a sacar toda la presión que había yo guardado desde que me dieron dicho diagnóstico. Pascal empezó a trabajar con mis emociones y mi mente con hipnosis para que, en primer lugar, yo sonriera, me tranquilizara y sobre todo durmiera bien.

Esa noche después de la primera cita con él dormí tan profundamente como hacía mucho tiempo no lo hacía. Desde que empecé a ir con él empecé a sentirme más tranquila y confiada en que todo estaría bien y todo iba a terminar de manera favorable.
Antes de la cirugía que me hicieron para analizar ganglios y analizar la zona afectada, él me dijo que al conectarse conmigo con energía, no veía metástasis y que la cirugía ya no era necesaria, sin embargo si se llevó a cabo con resultados muy favorables.
Hoy estoy totalmente sana y me siento muy tranquila, sigo trabajando con mis emociones y eventualmente recurro a él cuando me siento afectada por alguna situación o tengo algún desbalance emocional.
Ha sido una gran ayuda y apoyo para mí y actualmente lo recomiendo con personas que están pasando por problemas físicos y/o emocionales.
Nunca terminare de agradecerle todo lo que ha hecho por mí y como ha logrado que yo realmente VIVA mi vida tranquila y feliz.
GRACIAS!!

Josefina Ortega

Ciudad de México, México

 
Testimonio Hipnoterapia (Dejar de fumar)

Muy estimado Doctor Pascal:
Quiero agradecerle todo el apoyo que me ha brindado, para lograr de una vez por todas dejar de fumar. Claramente su calidad y calidez humana reflejan el don maravilloso que usted tiene, espero que lo continúe compartiendo con todas aquellas personas que, como yo, necesitamos de ese apoyo inconsciente para vivir en plenitud nuestro consciente.
"Yo no soy lo que me sucedió, soy lo que elegí ser"C. G. Jung

Hernando Cabral Perdomo
Director de Ecorregiones Terrestres
World Wildlife Fund México

Testimonio Hipnoterapia (Dejar de fumar)

Mi experiencia con Pascal ha sido única, no sólo por ver la capacidad infinita de sus herramientas para apoyar, solucionar y mejorar muchos ámbitos de mi vida también se debe a su sabiduría, sencillez, y entendimiento como ser humano profundo que es. Recomiendo ampliamente su terapia a distancia, en mi caso la hipnosis por Skype para reestructurar mi mente con el fin de conseguir un mejor descanso, quitar miedos, dejar el cigarro y tener una actitud positiva y alegre ante la vida; su sentido del humor es maravilloso y hacen de las sesiones un momento placentero y al mismo tiempo que lleno de sanación.

Pilar García

Freelance Architect

Ensenada, México

Testimonio Hipnoterapia (Ansiedad)

Hola doctor pascal, quiero agradecerle mucho por su ayuda, estoy impresionado por la mejoría que continúo sintiendo: es difícil para mí decirle lo bien que es mi vida ahora, han pasado cosas buenas en mí y para mí, no sé cómo explicarlo, pero siento que tengo más control de mis pensamientos y emociones, incluso en situaciones complejas que por fortuna ya no están.

En mi caso acudí con el doctor Pascal para subsanar un pésimo tratamiento recibido anteriormente también con hipnosis, pero con otro médico, del cual comencé a tener fuertes problemas emocionales; me sentía muy muy mal, al grado de alucinar imágenes, sensaciones, sonidos, actuaba impulsivamente más que por razón, derivado de este mal tratamiento sufría un desorden emocional que amigos y personas cercanas notaban por reacciones incluso físicas como cara muy pálida, enferma, sudoración. Por mi parte sentía sensaciones tan fuertes de ansiedad, estrés, miedo que me hicieron sentir que mi vida corría peligro.

En 3 sesiones el doctor Pascal me ayudó a curarme emocionalmente, es increíble y le estoy muy agradecido ya que todo esto desapareció después de sus sesiones. Ya ha pasado tiempo desde la última vez que lo vi y este efecto de curación, control emocional y descubrimiento personal continua y todo eso gracias al Doctor Louis Pascal; muchas gracias.

Cristian Eric Cruz Chavez
Technical Leader IT
En Tata Consultancy & Service
Guadalajara, Jalisco, México

Testimonio Hipnoterapia (Ansiedad y Duelo)

Por medio de la presente quiero recomendar ampliamente las sesiones de hipnosis de Louis Pascal Margarita V.

Lo conocí cuando ingresó a nuestro capítulo de BNI en la Ciudad de México y acudí a sesiones de hipnosis para tratar problemas de ansiedadpostergación de actividades, renuencia a hacer ejercicio físico y el tema más importante de todos: el duelo de mi hermana que falleció unos meses antes.

Después de las sesiones de hipnosis estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos porque casi sin darme cuenta, desapareció el problema de la ansiedad, me he vuelto mucho más productivo y orientado a la acción, estoy empezando a ejercitarme y en el tema del duelo, puedo pensar y hablar de mi hermana sin que las emociones tristes y depresivas me desborden y manteniendo la ecuanimidad.

Lo recomiendo ampliamente a toda aquella persona que requiera tratar temas profundos de la mente que le obstaculicen ser feliz. Sobre todo, si ya trató esos temas anteriormente en terapia psicológica sin resultados aparentes o bien, resultados que tomaron mucho tiempo.

Además, Pascal es una persona sumamente agradable y profesional en su trato.

Estoy disponible para proporcionar mayor detalle de los beneficios que obtuve en las sesiones de hipnosis con Louis Pascal Margarita V.

Gustavo Matus Salazar

Director de agencia, Seguros Monterrey

Ciudad de México, México

Gerenciagm16@gmail.com

Testimonio Hipnoterapia (Banda Gástrica Hipnótica)

Mi experiencia de pérdida de peso:

A pesar de nunca haber llegado a vivir una situación de obesidad plena, desde niña he batallado con el sobrepeso. Aunque siempre he hecho y disfrutado del ejercicio, nunca había logrado bajar y mantenerme en el peso que corresponde a mi estatura, con todo y que intenté todo tipo de dietas y procedimientos. Si llegaba a bajar de peso, los resultados los alcanzaba con grandes sacrificios y no duraban demasiado. Ya estaba resignada a que este era un problema contra el que yo no podría salir victoriosa y que afectaba grandemente mi autoconfianza. Además, estaba harta de pasar hambre, de la ansiedad de tener prohibido comer hasta la saciedad y de la compulsión una vez pasada la penitencia.  Fue entonces cuando el hipnoterapeuta Pascal Margarita me habló del modelo de la banda gástrica. Yo he seguido procesos terapéuticos de hipnoterapia y conozco bien su poder, pero nunca se me había ocurrido que pudiera aplicarse a esta área de la vida, así que inmediatamente me interesó. Me explicó cómo el subconsciente no conoce la diferencia entre un hecho real y una sugestión hipnótica y que después de la sesión inicial, mi cuerpo aceptaría que me estómago se había reducido de tamaño ¡y así fue! Desde la primera noche me sentí satisfecha con una porción de plato cafetero, a diferencia del plato plano gigantesco que yo llenaba una o dos veces de alimento. Con eso, más prestar atención a las 3 reglas de oro y escuchar un audio antes de dormir ¡bajé más 6 kilos en 20 días! Y continúo bajando. Pascal lleva todo el proceso de forma muy profesional, pues cada semana por un periodo de un mes  revisa si es que ha habido alguna complicación física o emocional y de ser así, se le alivia con hipnosis. Por todo lo anterior,  insto a que intente este método  quien esté dispuesto a dejar en el pasado la eterna batalla contra la báscula, pues la sugestión se queda en el subconsciente de por vida. Nunca imaginé que me sería tan fácil esta transformación tan radical ¡y qué iba a disfrutar tanto la comida como la disfruto ahora! Otro de las varias instrucciones que se dan al subconsciente para mejorar no sólo el peso y la salud, sino la calidad de vida.¡Ampliamente recomendable!

Flor Montero

Psicoterapeuta

Ciudad de México, México

Testimonio Hipnoterapia (Administración del dolor)

Quiero contarles mi experiencia con el control del dolor:

Mi nombre es Adriana Polo Bengoa, tengo 58 años y en abril, hace 3 años, mi cuerpo empezó a sufrir de dolores, principalmente en las piernas, en los pies y después en las manos, al grado de sentirme limitada para realizar mis actividades diarias…

Llegué al punto de no poder vestirme, las manos se me inflamaban tanto que no soportaba el roce con nada…

Así comenzó un peregrinar por 2 reumatólogos, los cuales después de infinidad de estudios de laboratorio, radiografías, tomografías y un sinfín de medicamentos, analgésicos desde Tempra hasta Supradol que sólo lograban calmarme por momentos…

Los resultados de todos los estudios decían que estaba sana… que no era artritis… que no era osteoartritis… que no era de huesos… las densitometrías no indicaban nada tampoco… Y así pasé un año… y el dolor ya se había generalizado en todo el cuerpo, en la espalda parecía que tenía vidrios, me daban calambres… después me diagnosticaron Fibromialgia y con eso, más medicamentos…Tenía un cansancio tremendo al mediodía… yo ya no podía más…

Después fui a consultar un médico cubano para probar con medicina alternativa… El me diagnóstico también Fibromialgia, una enfermedad que se diagnostica por descarte y se traduce como el dolor incomprendido, pues es una enfermedad de las emociones… Había estado sometido a mucho estrés, angustias, miedos, culpas, ansiedad, preocupaciones, dolores y penas durante mucho tiempo.

El médico cubano me recomendó una terapia emocional, pero yo ya cansada de terapias con calmantes y antidepresivos, no hice caso, hice un esfuerzo pero no pasó nada… él me sometió a un tratamiento muy especial que consistía en aplicar un suero en el cual se mezclaban varios medicamentos, principalmente vitaminas y desinflamantes, pero no sucedió nada…

Luego hice una dieta de desintoxicación con la cual cambie mis hábitos de alimentación y baje 12 hermosos kilos…

También hacia una caminata de al menos una hora diaria y fue entonces que sentí que mejoraba… Pero el dolor volvió y con ganas… si hacía calor… si hacía frío… el cansancio era constante…

Después acudí a visitar a un gastroenterólogo porque una oclusión intestinal y el haberme quitado metro y medio de intestino me dejó con un problema bacteriano que me provocaba diarreas y la inflamación de todas las células… motivo por el cual el doctor decía que pudiese ser el origen de mis dolores… así estuve durante dos años...

Afortunadamente un amigo mutuo de PASCAL y mío, tuvo a bien recomendar que me viera y me diera su opinión, me explicó que el manejaba energías, hipnosis, quiropráctica y que podría sanarme con diferentes procedimientos.

PASCAL analizó mis sentimientos y las emociones que como cordones me tenían atada…

Trabajamos con el subconsciente, hicimos ejercicios para cambiar patrones de pensamientos, para tener otro punto de vista de la vida con todo y sus problemas…

Básicamente, al día de hoy, tengo 9 meses sin dolores, en dos ocasiones he recurrido a él para que se me realice una sanación a distancia. Actualmente nos vemos cada 15 días y cada vez trabajamos diferentes situaciones. Si no perfecta, veo más clara mi vida y mi situación… pues los problemas son los mismos, pero PASCAL me sigue enseñando a verlos desde otro punto de vista…

Ahora me siento con más fuerza, y sin dolores he podido hacer cambios en mi vida.

Doy gracias a Dios de haber puesto a PASCAL en mi camino; estoy convencida de que él es un ser de luz y que Dios le ha concedido este gran don de sanar a sus semejantes; estoy agradecida con él, es un gran ser humano y ahora puedo pensar que es mi amigo.

Aunque a veces, haya sido algo muy duro que él me haya hecho confrontarme con la realidad…

Gracias PASCAL, has sido muy importante en estos momentos de mi vida que solo tú y yo conocemos.

Con cariño y agradecimiento

Adriana Polo Bengoa

Ciudad de México, México

Testimonio (Bioenergética a distancia)

Quiero compartirles que mi madre Magdalena Mora tiene desde hace tiempo un cuadro doloroso de columna y muchos problemas emocionales, desde que es  paciente de Pascal he notado un cambio en ella  sorprendente, así que puedo recomendarlo ampliamente, porque gracias a su Sanación Bioenergética a distancia mi madre se encuentra mucho mejor..    

Gracias Pascal

Gilda Muro Mora
 Cd. Juárez Chihuahua, México

Testimonio (Hipnoterapia y Bioenergética)

Me gustaría comentar el caso de una paciente y amiga mía que yo venía tratando por algún tiempo con hipnoterapia y PNL por problemas de fuerte depresión.

Durante ese tiempo logramos avances importantes, sin embargo el verdadero núcleo de sus aflicciones se mantenía inalterado, lo que ya la estaba llevando a una situación insostenible a tal grado que optó por el suicidio en una crisis de desesperanza y depresión.

Afortunadamente los vecinos y  médicos actuaron rápido y la revivieron con el desfibrilador en el en hospital.

La semana siguiente de dejar la clínica, quise tratarla con  hipnosis pero ya no funcionaba y se negaba a toda ayuda ya que había tenido muy malas experiencias con médicos, sicólogos y siquiatras. La situación había empeorado, la idea del suicidio se mantenía e incluso parecía  incrementarse cada día, sobre todo por las noches. Fue entonces que se me ocurrió llevarla con Pascal.

Pascal supo muy bien manejar la situación aun cuando ella parecía desconfiada y cerrada a cualquier comunicación, él nos explicó que no tenía que hablar, que él podía percibir y modificar la energía de las emociones, y fue entonces que comenzó la terapia.

Sin tocarla y con un mínimo de palabras, se fueron manejando emociones y situaciones que ella no se había permitido revisar conscientemente.

Mi amiga se mantenía sentada con los ojos cerrados. Se notaba, a cada acción de Pascal, cada vez que este tocaba la energía de alguna emoción, como ella  sentía y expresaba corporalmente estas emociones. (Él pasaba sus manos por su alrededor sin tocarla en ningún momento)

La sesión duró más o menos treinta  minutos y al terminar noté ligeros cambios en su comportamiento, incluso esbozó una muy ligera sonrisa; fue como mágico, desde ese momento y a solo dos días de haber visitado a Pascal, su vida dio un giro completo, se puso contenta y entusiasmada, comenzó a darme instrucciones para que le ayudara con sus nuevos planes y no dejó de sonreír. Al día siguiente  amaneció muy alegre y me comentó que en el trabajo fue ella  quien tuvo la mayor productividad. Había cambiado. Desapareció la idea del suicidio, desapareció la depresión y se ha mantenido hasta el momento contenta y muy propositiva.

Sé que todo este puede parecer increíble, pero le cambió radicalmente su perspectiva de la vida, y en cierto sentido a mí también.
Han pasado pocos días de todo esto, y sigo monitoreándola pero en cada entrevista con ella me asombro más de los cambios que continúan presentándose y de cómo se va haciendo expansivo a su entorno.

Pascal, de todo corazón muchas gracias.

En conclusión, el haber conocido a Pascal y su trabajo me ha cambiado radicalmente mi entender sobre las terapias que hago con hipnosis.

Me abre un mundo infinito de posibilidades que ni siquiera podía creer que existieran.

Antes de conocerlo pensaba que la hipnosis era el último recurso de la gente que desesperada pedía ayuda, pero ahora tengo la certeza que todavía hay muchas más opciones, solo hay que mantener la mente abierta a probar.

Había conocido otros sanadores que por la exageración en sus  rituales me parecían muy poco creíbles pero aquí me encontré con un apersona muy equilibrada, muy centrada que sin tanta parafernalia actúa directamente sobre el origen del sufrimiento.

Todos hemos escuchado del “poder de la mente”, pero Pascal hace que esas palabras realmente cobren un sentido y dimensiones sorprendentes.

Su gentileza y buen humor durante su trabajo hacen parecer todo tan obvio y sencillo, aun cuando los procesos internos que se están dando son realmente complejos e importantes.

Pascal, una vez más, muchas gracias

Federico Barra

Hipnoterapeuta

Ciudad de México, México

Distant Bio-energy Healing

“I have been so fortunate to have come into contact with Louis who has brought so much of difference in my life by healing a disturbing aspect of my life so remarkably fast that I have no words to express. He is such a genuine soul and even from distance one can just sense his concern and dedication. A major difference I find between him and other healers some of whom I have approached for help is that he gives a detailed note of his findings before and after a session and if one is adept in dowsing one can crosscheck. It is no exaggeration if I say that he is a Blessed Healer and I would put any and every one on to him if I were approached by someone seeking help for healing.
Thank you Louis for being there and May God Bless You”

Madhu Jhaver

Chennai in Tamil Nadu, India

Testimonio (Bioenería)

“Es un gran honor para mí poder comentar lo bueno que ha sido conocer a Pascal.

En lo personal, con su guía y comentarios, he encontrado mi camino y la razón de estar en esta vida.

Es para mí un guía y un ejemplo de lo que el ser humano puede llegar a ser.

El conocerlo ha sido una fortuna, pues él ha sido la puerta de entrada para muchos avances personales.

Como terapeuta, Pascal ha desarrollado una técnica de Sanación Bioenergética que es realmente maravillosa pues no solo demuestra su dominio sobre ésta, sino que también demuestra su habilidad para combinar la Bioenergía con la Quiropraxia.

Al usar estas dos técnicas de sanación, Pascal es excelente y por tal motivo recomendable”

“Atma Namasté”

B. Leopoldo Polo Bonilla

Ciudad de México, México

Testimonio (Bioenergía y Quiropráctica)

"Es muy grato para mí poder dejar constancia de mi experiencia con Louis Pascal, desde hace varios años , al igual que de varios familiares míos tanto de aquí como del Ecuador , en cuanto a la calidad y magníficos resultados obtenidos gracias a sus servicios profesionales de Sanación Bioenergética , en forma personal y a distancia "

José Julio Bastidas Núñez

Director General

Bastidas Consultores

México, D.F., México

Testimonio (Hipnoterapia y quiropráctica)

A la Clínica Crisálida (el nombre me encanta, ¿ninfa del bosque, dríada áurea, sílfide dorada?) llegué con un intenso dolor en el cuello, en la mente, en el corazón y con el alma desgarrada. En la primera cita, Pascal alivió mi dolor en el cuello con varias aplicaciones de un aparato en plan Siglo XXI. En la segunda cita, Pascal inició la sanación de mi mente atormentada, sanación que apoyé con la lectura de libros de actitud positiva. Al iniciar la sanación de la mente, el pensamiento es controlado voluntariamente, ergo, las emociones también y son encauzadas hacia la alegría y el bienestar. En la tercera cita, el alma comenzó el reconocimiento de su esencia, por ende, se reconforta en la paz y recupera la inocencia de su pureza en la introspección sin tiempo de la eternidad."

Elia Domenzain

Artes Escénicas y de Letras

Salud con Salud

ladomenzain@yahoo.es

Testimony (Distant Bio-energy Healing)

“Working with Pascal has been an enlightenment.  I appreciate his insight and experience with the process of bioenergy.  I look forward to continue to work with him and implement his follow up suggestions to improve my physical and emotional health”

Lourdes Oza

Teacher

Los Angeles, USA

Testimonio (Quiropráctica)

“He tenido la gran oportunidad de conocer a Pascal y de ser su paciente. Hace varios meses presenté un cuadro doloroso e incapacitante de columna lumbar sobre el cual Pascal aplicó sus conocimientos y energía para resolverlo. Lo recomiendo ampliamente por su seriedad, compromiso y profesionalidad como quiropráctico, terapeuta y sanador. Actualmente lo he recomendado con mis pacientes, a los cuales ha atendido también de manera exitosa”

Dr. Samuel E. Lopez MD

Medicina Interna

Consulta Privada

México, D.F.

samuellopezbarron@hotmail.com

Testimonio (Bioenergia e Hipnoterapia)

“Pascal es un excelente terapeuta, psíquico y sanador, tanto presencial como a distancia, muy profesional y con amplio conocimiento.

A mí me ha ayudado enormemente, ¡lo recomiendo totalmente, mi experiencia ha sido muy buena!”

Mauricio García Pineda

Brand Manager en Grupo Salinas Finsago

México City, México

mauriciogpineda@gmail.com

Testimony (Remote Dowsing)

“Louis is an accomplished and very sensitive dowser.

His health bioenergy analysis he did on me was spot on. As a fellow dowser I can recommend Louis to anyone looking for answers in the field of health. His ways of working are gentle and insightful”

James Elsener
Chairman of Montres Edouard Lauzières
Swiss Made Dresswatches for The Discerning Gentleman
Switzerland

 

Testimony (Distant Bio-energy healing)

“Very few one is gifted to remove pain from the suffering like you Mr Louis Pascal
Thank you for your Healings and blessings.
May the Light be Bright all over you”

May the Light be Bright all over you”

Shaikh Siddique
DIRECTOR at ROYAL TOUCH IMPEX
Mumbai, India

Testimonio (Bioenergía e Hipnoterapia)

“Me gustaría comentar que tuve la oportunidad de conocer a el Doctor Louis Pascal en un momento oportuno ya que por medio de la energía me pudo detectar que tenía algunas anomalías de salud como el colesterol muy alto, realmente en lo personal no me sentía mal y por consiguiente no iba a revisión con ningún doctor. En este momento estoy con algunos tratamientos para estabilizarme y no ponerme en riesgo de tener complicaciones futuras”

Iván Sánchez

Peri México

Ciudad de México, México

Testimony (Hypnotherapy)

“My experience visiting Mr. Pascal was most rewarding. I really did not know what to expect but since our first appointment, I began to feel an inner peace that I had not felt for a long, long time. My attitude and feelings towards past experiences and/or events has changed. Not only have I been able to "see" past experiences and/or events. But also to understand them and therefore, get rid of them. He has helped me to "clean" all these negative past feelings and be able to enjoy my present life”

Lilia Morales

Amparo Servicios Turísticos

Mexico City, Mexico

Testimony (Distant Bio-energy Healing)

"Mr. Louis Pascal Margarita is proactively, assertiveness, and sense of urgency in driving to reach his goals. He will resourcefully works through or around anything blocking completion of what he wants to accomplish. He is relatively quick in connecting to others; he's reasonably open and sharing of himself. He have loads of HEALING Experience, He has a gift to be able communicate with Higher Soul and to heal, He is a able to help you and your patient with expertise in detail, mainly Dowsing, Pranic Healing all levels and Quantum Touch, chiropractic, physiotherapy, bio kinesiology and bioenergy healing, he has a doctor’s office a clinic, I would recommend to visit, www.quiropracticaybioenergia.com giving me perfect models of suggestion well-informed of the need for it"
My legal Healer Divine Consultant

Shaikh Siddique
DIRECTOR at ROYAL TOUCH IMPEX
Mumbai, India

Testimonio (Hipnoterapia regresiones)

“Hola Pascal,

Me siento mucho mejor después de la sanación.  Quiero decirte que me gustó mucho tu técnica y la encontré de mucha utilidad. Veo que naciste para esto. Me sirvió mucho conocer la vida pasada que relaciona los acontecimientos que desencadenaron mis dolores en la vida actual. También, me fue de gran utilidad la lista de emociones que encontraste y que están involucradas con la Fibromialgia.

¡GRACIAS por la sanación!

Saludos y GRACIAS nuevamente”

Mónica Vázquez

Ciudad de México, México

Testimony (Dowsing)

“I can only say that Pascal is a very accessible person and I feel he is very helpful and knowledgeable.  I would definitely come to see him as I feel he is a reliable person to me”

Saskia R. Beuvery-van Doorn
Connect the Dots, Awareness Empowers You
Nederland

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial